19 de setembre 2007

Angels 10 sobre el Atlantico: La Peli

9 Septiembre, 2007

Papa ganso a Nido,

Mañana voy a una misión de Anchor y, de paso, a reconocer el estado de Gabrielle.

Cuando llegue a casa, un par de horas después de llegar al Home Plate, informaré del resultado de la misión. Over.

SinnerBOFH de piloto


Pilot Talk, More Pilot Talk.




10 Septiembre, 2007 - 20:02

Al final fueron Angels 25, y a unos 530 nudos, tal como se puede apreciar en los indicadores.


A esa altura, Gabrielle solo se veía como unas nubes blancas e inofensivas allá abajo.


La misión de vuelo en formación y reabastecimiento en vuelo fue un éxito. Y yo me lo pasé en grande en la cabina de pilotos.


Tengo material para montar una mini-película. A ver si encuentro tiempo debajo de las piedras y la subo a youtube :)


Las fotos (que me han ordenado al revés, pol cielto), están en mi cuenta de flickr


img_0006






12 Septiembre, 2007 - 18:29

Por primera vez, he subido algo a YouTube. He subido los 3 vídeos que grabe mientras volaba en el KC-135.


Los 3 vídeos:


* El C-17 se acerca, pasando de mosquito a avión visible
* El C-17 se pone en posición de reabastecimiento en vuelo
* El "boomer"[1] inserta la manguera en el C-17


[1] el encargado de la manguera ("boom") del KC-135



Un día de estos tengo que aprender a ponerles música, a girarlos y todas esas cosas :)







16 Septiembre, 2007 - 03:25

Aquí está mi primera película.

La peli está montada con las fotos y los video-clips que tomé cuando el vuelo con la fuerza aérea estadounidense.

El vídeo:



?Que os parece?



Salut,
Sinner

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola pecador del la pradera:
Mola tu peli y la música.
Una vez conocí al principito en el desierto.
Un saludo sincero desde la tierra de la tortilla de patatas.