07 de setembre 2008

Entendiendo a los Gringos (III)

Ya se ha descubierto el pastel. Y qué miedo recorre mi cuerpo.

McCain, pretendida[1] voz independiente y centrista, con ideas alejadas de la retórica divisiva e inflamadora típica del Republicanismo de la última década, ha elegido a su número dos.

McCain ha elegido a Sarah Palin, ex-pretendiente a Miss Alaska, ex-presentadora de deportes, ex-tremista. Y blanca, claro.

McCain ha elegido a la mujer ideal según el ideario Republicano. Nada más y nada menos que una candidata a Miss Alaska, con 5 hijos, autocrática, de la Asociación del Rifle (como Charlton Heston), empeñada en usar la Biblia de libro de texto de biología, y vehemente intrusa en la sexualidad ajena con una única respuesta para la juventud inexperta: "eso no se hace"[2].

Lo más cachondo de todo es que tiene el mismo apellido que uno de los Monty Python. Exacto, el de la Spanish Inquisition. (¿Una premonición?)

Pero, claro, ¿qué puede esperarse de un grupo de gente que habla con amigos invisibles y esnifa incienso los domingos antes de volver a su vida de individuo agresivo al que le importan dos pimientos los demás?


Ya puestos nos podríamos apuntar al Pendragonismo, donde se utiliza como método de selección de líderes a prostitutas acuáticas repartendo armas blancas. Total, con el Pendragonismo cabe la posibilidad que si el líder electo es un inútil total, acabe matándose con el arma blanca entregada por la Ariel de turno. Con el Republicanismo, si el líder electo es un inútil total acaba de inquilino de la Casa Blanca.

Desde la óptica europea, podría parecer que el equipo McCain-Palin está destinado a perder las elecciones en vista de lo impresentable de la primera decisión importante del candidato, además de lo impresentable que sería tener a esa neo-mujer-de-atapuerca de mandamás con El Botón.

Pero visto desde aquí, desde el centro del Bible Belt, Palin es el maná[3] Republicano caido del cielo. A los abatidos republicanos, que de lo disgustados que estaban no salieron de su casa ni a votar en las primarias, Sarah les ha proporcionado moral, confianza, ilusión y un par de tetas a las que mirar.

No sé lo que va a pasar el dia de las elecciones a presidente de los Estados Juntitos. Lo que sí tengo claro es que los carcas, los amigos de Charlton Heston, los que oyen voces es su cabeza y demás fauna irán a votar porque ahora sí que tienen un candidato al que vale la pena votar.

Mirad que peña pulula por aquí:




Salut,
Sinner



[1] "pretendida", porque es así como se ha vendido durante las preliminares y así consiguió el voto de los independientes mientras las bases Republicanas detodalavida se quedaban en su casita a guardar el rifle y esconder su cara avergonzados de que el Talibanismo no haya imperado completamente: aun existe el aborto, la Religión no controla ni la política ni la educación.

[2] Con "eso no se hace" ha preparado perfectamente a su hija, que evidentemente ha decidido dedicarse al Mambo Horizontal y sin camisinha con el resultado esperado: bombo a los 17 años. Como no, el ideal Republicano prefiere obligar a la cría al casarse y ser una madre adolescente en vez de tener una educación sexual realista e ir al la universidad para ser alguien con criterio . Así se siguen alimentando las generaciones de mujeres descalzas, en la cocina, embarazadas y con un par de bebés a cuestas, sin tiempo para pensar y sacudirse el yugo neo-machista que tanto abunda en los partidos conservador-neolíticos.

[3] "maná" o una doble-cheeseburguer con doble de bacon.


3 comentaris:

Sergio Aguilar Molina ha dit...

A ver si me aclaro: entonces los republicanos estadounidenses no son rojos, pero pueden tener armas y mirar tetas siempre que no toquen... ¿no?
No me aclaro...

Anònim ha dit...

Me han causado gracia y sorpresa las fotos de los "rednecks", me acordé de esta. Qué gente tan "civilizada" y pacífica.

SinnerBOFH ha dit...

aguilar:

Los Republicanos son el partido de la derecha[1], de la religión[2] , de los derechos de los "estados"[3] frente al poder "federal"[4], del derecho a llevar armas[5], pro-pena de muerte, anti-aborto, anti ciencia-que-no-sale-en-la-Biblia.



[1]: (aunque consideran a los partidos de centro-derecha europeos como partidos básicamente "socialistas" porque apoyan el "estado del bienestar")

[2]: (mayormente cristiana y protestante)

[3]: (Alaska, Texas, Virginia...)

[4]: (el gobierno de la Casa Blanca y Washington)

[5]: (NRA, Charlton Heston, el Sargento Risitas y el Condemorr de la Praderarl)

danny_g:

Jajajajajaja! Muy bueno!