23 d’agost 2006

FisioBOFH: Como hacer rico al Fisioterapeuta

Estaba yo tan tranquilo, viendo como la amable secretaria le sacaba brillo a mi tarjeta de credito (ching-ching! Ya es usted mas pobre! Acuerdese de nosotros cuando se vuelva a averiar su cuerpo, gracias) cuando me di cuenta que me he equivocado de profesión.

Tres de los elementos que marcan mi vida son:

  1. En el siglo pasado circulaba la idea que, para tener dinero, decian que lo suyo era la informatica. Entonces, entendi que ser BOFH implicaba estar montado en el dolar.
  2. Reconozco que lo mio es la maldad. Para maldad, nada como ser BOFH. MWAHAHAHAHAHAHHAH
  3. Ya desde la mas tierna infancia, me gustaban las maquinitas con lucecitas parpadeantes que emitian pitidos. Los ordenadores son, en el fondo, unos generadores de ruido y parpadeos. Y los BOFHs se dedican a jugar con los ordenadores.
Con lo cual, acabamos de demostrar el Teorema:

Un Malvado BOFH gana pasta QTC mientras juega.

Pero las reconfortantes visitas al fisioterapeuta, para que me enderece el cuello, me hacen dudar del anterior teorema. O, al menos, modificarlo. Veamos.

Para empezar, por algo menos de una hora, en el fisioterapeuta ("el fisio") cobran una de dinero que no veas, como los informaticos del siglo pasado.

Con el descuento de la mútua, ya me cobran casi el doble que lo que yo gano en una hora de honrado BOFHing. Como se que precios suelen ser esos sin descuento, creo que voy a invertir en una empresa de fisios en Manhattan. Eso si que es estar montado en el dolar.

Tambien tenemos que el fisioterapeuta es un poco malvado, como los BOFHs. "Arús, Chicheñó" (como diria el sabio Barragán).

El fisio se dedica a abusar de sus clientes. Como los BOFHs.

Pero el fisio abusa literalmente, es decir, aplica fuerza fisica a sus clientes. Sus clientes aullan de dolor. Y el fisio se sonrie. Igual que cuando un BOFH le libera espacio a un usuario que tenia demasiados datos en la red.

Sigue sonriendo mientras consigue que sus clientes se introduzcan voluntariamente en un potro de tortura, donde jugará con los clientes, donde estirará y retorcerá los miembros del cliente. Igual que un BOFH, cuando consigues que los usuarios usen voluntariamente elementos informaticos que les causaran dolor, usen cosas como ésta y como ésta.

Luego esta el tema de las maquinitas. Los BOFHs tenemos routers, tenemos latiguillos, tenemos salas con luces parpadeantes. Con ellas, LARTeamos a los $lusers, o aplicamos el latiguillo ruso para disfrute personal. MWAHAHAHAHAHAHAHA

Los fisios tienen maquinitas que tienen luces que parpadean, que te las conectan al cuello y empiezan a pegarte calambrazos. Durante veinte-largos-minutos.

Luego esta la otra maquinita, la que te recalienta el musculo unos tres centimetros por debajo de la piel. Y cuando crees que va a empezar a oler a churrasco, la cambian de sitio y te recalientan otro músculo. Que buenos son, los Padres Escolapios! Que buenos son, nos llevan de escursión!

Y asi, hasta que se le acaba la bateria.

Vamos, que un fisioterapeuta es mas BOFH que un BOFH.

?Me habre equivocado de profesion?


En teoria, cuando acabe las sesiones del fisio, estare como el Schuachenagger ese. Porque con la de ejercicios que estoy haciendo, voy a acabar partiendo nueces con las pestañas. Ni cuando me entrenaba para La Cursa de El Corte Ingles o cuando me entrenaba para hacerme el Grand Canyon estube mas enforma que ahora.

Y todo gracias a la nenaBOFH y al jardin. Bendito jardin!

Asi, cuando me preguntan como estoy, suelo contestar algo tal que asi:

[amphora] que tal SinnerBOFH ?
[sinnerbofh] pos na, haciendo rico al fisioterapeuta
[amphora] y eso, te ha pasado algo?
[sinnerbofh] amphora: el jardin, hijo, el jardin
[amphora] XDDD
[sinnerbofh] despues de la etapa analgesica, toca la etapa fisioterapeutica
[amphora] Que bonito es cuando está cortadito el cesped, verdad?
[sinnerbofh] tendre que contarlo
[sinnerbofh] estoy por sacar una foto al de un vecino
[sinnerbofh] y, con Gimp, pegarlo en mi terrenito
[sinnerbofh] XD
[amphora] SinnerBOFH: yo, si alguna vez tengo dinero para comprarme un chalet, lo primero que hago es solar todo el terreno, y que le den por culo al cesped. Me he pegado unas panzadas a currar que te cagas con el de mis viejos
[sinnerbofh] exacto
[sinnerbofh] Viva el Jardin Etiope!
[sinnerbofh] Viva el mar de cemento!
[amphora] SinnerBOFH: o lo compro de ese de plástico, que no hace falta ni regarlo
[sinnerbofh] la naturaleza se ve en el National Geographic, que po algo se paga CanalPlus
[sinnerbofh] o de fondo del Guindors XP
[amphora] SinnerBOFH: XDDDD


?Deberia cambiarme de profesion? ?que necesito para convertirme en fisioterapeuta?

Salut,
Sinner

5 comentaris:

Javier Cantero ha dit...

No sé si deberías cambiar de profesión, pero deberías cambiar de generador de feed RSS, porque me estás volviendo loco al agregador (cada vez que posteas algo, me aparecen todas las historias repetidas).

¿Será la beta de blogger?

Anònim ha dit...

Uff si tio si. mira, a mí la informática me ha gustao de siempre, pero cuando veo lo que gana gente de otras profesiones, el prestigio social que tienen y la capacidad de infringir dolor que gastan, me arrepiento casi a diario :P

En fin, creo que aun tengo tiempo de rectificar xD

Un saludete :)

Anònim ha dit...

Y por cierto, no hay nada que de mas morbaso que una tía fisioterapeuta. Es otra forma de sadomaso :-D

Un saludo again :)

Anònim ha dit...

Perdona, no tengo nada en contra de tu carrera pero tu absurda critica hacia los fisioterapeutas me ofende. he estudiado tres años una carrera que me apasiona y estoy cobrando en una clinica 600 miserables euros, te parece eso envidiable?? y me encanta mi profesion, me encanta curar pacientes, me encanta ver como mejoran... y si has caido en un mal fisio que se aprovecha de ti lo siento, pero no generalices. la fisioterapia es una profesion que esta infravalorada, no nos da para vivir, quitando el que se monta su propia clinica que tampoco gana en exceso, te lo aseguro...

Creo que no deberias reirte asi de otras profesiones, yo no me rio de la tuya ni opino lo q deberias cobrar por arreglar ordenadores, nosotros no jugamos con la salud y aun asi no ganamos para vivir.

Unknown ha dit...

Soy fisioterapeuta y desconozco en qué pais te han tratado, yo cobro a la hora casi igual que si fregase escaleras. Ahora una reflexión ....el aparato que te puso el fisio sabes lo que vale? de mil euros para arriba, el que te cruje o realiza osteopatía sabes cuanto gasta al año para aprender las técnicas? Unos 1200 + transporte + hotel para hospedarte el finde+ sacrificar tiempo libre y findes+ horas inferminables de estudio. Y así durante 6 años. Y un "cursito" medio en condiciones de 400 euros para arriba.
Añadele la cuota de autónomo, la colegiación y seguro de responsanilidad civil, ams! Y cuenta el sueldo de la chica que te pasa la tarjetita. Ups! La luz consukida para estar calentito y demás gastos de material co, o cremas, guantes, higiene... Os animo a ser fisioterapeutas para aprender matemáticas.