01 d’agost 2007

La impresora número 13

Una en directo.

"Piticlin piticlin, piticlin piticlin"

- Servicio Tésnico, digamusté.

- Hooooola, que esto no va.

(Que claridad mas meridiana)

- Esto, ?podrías ser mas especifica? ?qué es esto? ?tienes algún mensaje de error? ?cual es tu nombre?

- Ah, si, claro, que tontasoy. (coincidimos plenamente) Soy la Maripuri, del departamento de impagados. Que estoy en el programa malvado de gestión de impagados y no puedo imprimir.

- Vale. Voy p'allá.

Al trote cochinero, me dirijo al departamento de impresión, un departamento donde es imprescindible saber hablar a +20 db respecto a la media humana. Desconecto el sonotone, abro la puerta y empujo la pared de sonido generado por estas usuarias, que ríete tu de los coches tuneados.

Revisemos la situación:



















el PC esta en red[OK]
el programa esta en marcha[OK]
la usuaria esta loguineada correctamente[OK]
la usuaria tiene permisos para imprimir[OK]
otras usuarias del departamento imprimen sin problemas esos mismos datos en la impresora del departamento[OK]
la impresora tiene papel y está en marcha[OK]


Esto no carbura. Empecemos por el principio.

- A ver, ricura, sal del programa y empieza por el principio, delante mio.

- Voy. Mira. En el Login escribo maripuri, en el passwd escribo los 6 asteriscos.
- Ajá
- Selecciono nuestra impresora, la trece...

... y va Mari Puri y teclea 12

- Si tu impresora es la trece, ?porqué tecleas la doce hija mía?
- Que he seleccionado la trece! Mira!

Me muestra la pantalla con la bonita impresora número doce seleccionada. Y aún se atreve a decirme "ves?"

- Bueno, entonces el problema es que debes elegir la otra impresora número trece.
- Ah, vale. A ver.... Uys! si imprime y todo! Eres un genio!
- Si yo te contara, bonita...


Salut,
SinnerBOFH

3 comentaris:

Dalfa ha dit...

Wow cada dia me asombra mas este tipo de usuarios.

Anònim ha dit...

...Y va Mari Puri y teclea 12.

Casi me caigo de la silla con la carcajada que he soltado.

Juliuss ha dit...

ja ja ja, eso estuvo bueno que carcajadaa que me he dado, a mí me pasó algo parecido en el trabajo. Te dejo el link si te quieres reir un rato.
http://my.opera.com/juliuss/blog/2007/04/04/problemas-con-los-usuarios