04 de juny 2008

Noticias desde las trincheras

Que cantidad de tiempo hace que no escribía!

¿Qué he hecho en este tiempo? ¿Y cómo es él? ¿A qué dedica su tiempo libre?

Pues en las últimas semanas, me he dedicado a relajarme y des-estresarme, que he tenido unos sustos QPQ. Así, por ejemplo:

  • he abandonado el timón de BlogDrake,
  • he plantado tomateras y fresales,
  • he encontrado la colección de las Guerras de la Humanidad contra los Kzin (y ya voy por el libro III),
  • he guardado los jerseyes y las camisas de manga larga,
  • he sacado las camisas de manga corta y los polos,
  • he ido a la piscina (y he observado que la tableta de chocolate se ha convertido en una olla tamaño familiar de Fabada Asturiana
  • he observado los vecinos en la piscina, también con ollas de hamburguesas con Ketchup, que son gringos
  • he cantado karaoke hasta quedarme afónico (y así tenemos esta lluvia que ha acabado con la sequía),
  • me he enviciado con el Twitter.
Y también he estado siguiendo la crisis energética y las primarias norte-americanas.

Sobre la crisis energética no me queda mas que reírme de la inutilidad gringa de presuponer que el precio de la energía siempre iba a ser irrisoriamente bajo. Así, hace un par de años el CiscoMan se cambió su truck, pasando de un V6 gasolina 3 plazas, a un V8 4x4 5 plazas. Y, claro, ahora cada vez que llena el depósito se arruina. Y como él, muchos. Y yo, entremientras, con mi BOFHmobil de motor europeo de bajo consumo. Cómo me río de esos bárbaros que se mofaban del BOFHmobil por tener únicamente 4 cilindros. Y ayer mismo, se dio a conocer la noticia que Ford va a cerrar no-se-cuantas fábricas de trucks de esos devora-gasolina. MWAHAHAHAHAHAHAHA

Y sobre las primarias norte-americanas: ayer los 3 principales candidatos soltaron un discurso en hora televisiva de máxima audiencia.

El primero fue McCain, del bando Republicano (de los de Bush, para entendernos). McCain se las da de "independiente" pero a la hora de la verdad es como Bush: política anti-diplomática ("nunca voy a negociar con...", cuando Reagan y Bush padre y Nixon negociaron con China y la URSS, para el bién de la humanidad), no sabe de economía (según sus propias palabras) y está un poco viejales. Eso si, su esposa está bastante bién.

El discurso de McCain fue penoso, malo e insoportable. Con ataques infantiles a Obama. Mas de cinco veces McCain parecía que se perdía leyendo del tele-prompter ese que usan para los discursos. Y si no sabe leer, ¿de verdad quieren ponerlo al mando de un país en crisis económica, crisis energética, crisis moral y en medio de dos guerras? Pero bueno, de un país que ha votado dos veces por Bush hijo me lo creo todo.

Luego habló la Hilaria Clinton. Parece un reactor nuclear: llena de energía, no se cansa nunca, es dura y muy peligrosa. Habla bién la jodía. Y dice muchas verdades. Y es mujer (ya le iría bién a este país, donde mucha gente continua pensado que las mujeres son inferiores, una mujer al mando para que se dejaran de gilipolleces).

La Hilaria está a favor de un sistema de sanidad público a la Europea (los seguros médicos privados en los EE.UU. cuestan un 50% más que en cualquier otro país avanzado... y te ofrecen menos! y no cubre a todo el mundo! y cada vez es más caro! Vamos, otra idea gloriosa del stablishment conservador que solo sirve para que las farmacéuticas y las empresas de seguros médicos se forren) .

Pero la Hilaria aún y tener por perdidas las elecciones primarias a candidata demócrata no da el brazo a torcer y no concedió la victoria a Obama. Y así no se saca a los republicanos de la Casa Blanca.

Y al final habló el Obama. Este tio es como John F. Kennedy, Olaf Palme, Cayo Julio César, Winston Churchil y la Patada Giratoria de Chuck Norris, todo en uno. Además es negro (afro-americano, que dicen los politicamente correctos). Y viene de familia pobre, de madre divorciada, se ha pagado los estudios con su trabajo y esta en contra de los lobbies (que, para mi, no son otra cosa que corrupción institucionalizada).

Y molaría un presidente negro, para que todos los racistas de este país (que hay muchos) tengan urticaria permanente, y les obligue la ley a levantarse y saludar como se debe a alguien que no es blanco y tiene un nombre raro.

Si, estoy harto de ver racismo por color de la piel (negro, amarillo, moreno...), por tener acento de otro país, por tener otra religión (o por no creer en amigos invisibles), por tener un nombre distinto, por no acomodarse al estándar de Ken y Barbie.

Y, joder con el discursito! En dos palabras: im-presionante. Al escucharlo, quieres hacerte gringo únicamente para votarle. Como consiga hacer la mitad de lo que promete en sus discursos, este país tiene solución.

El claro ganador (según las teles) de la noche de los discursos fue, sin lugar a dudas, Obama.


¿Cuantos días faltan para que Bush deje de hacer el borinot?

Bueno, menudo rollo he soltado. A ver si le gusta a alguien.

Salut,
Sinner

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Gráfico interactivo muy majo sobre quién ha votado a Clinton/Obama

vfmmeo ha dit...

Hola, jefe.

Parece que el urpmi --update kelmer va por buen camino. Alomejó un urpmi --force BOFH-Zen te acabaría de arreglar el body serrano.

¿Un presidente negro? Andayaaaa. Eso solo pasa en las pelis de catástrofes y cosas así. Pero es cierto que molaría mazo. Y si encima tiene a la Hilaria en plan azote del Republicanismo rollo Alphonse War podría ser la bomba, juas, juas.

Oiga, el McCain éste no es el de las patatas fritas? XD

Y deje ud. de cantar, que el pantano de Sau ya está hasta el campanario y a los técnicos especialistas en logística kamikaze de la alimentación como yo nos porculea la lluvia cosa fina...

Y moción de censura en la cas de puts. Siejquee...

Javier Cantero ha dit...

A los norteamericanos les va a pasar la crisis energética por encima como un tanque. Sea quien sea el presidente, le va a tocar un papelón de cuidado.

Villacampa ha dit...

¡pero que grande eres SinnerBOFH!

Muy interesante el texto, como siempre :)